martes, 24 de mayo de 2011

La vida sigue igual




Hace mucho tiempo que no escribo nada, quiza 1 año no sea mucho, pero en el mundo superactualizado de la red pues pienso que si.

Y lo mas curioso es que veo que cuando escribí mi primera entrada hubo elecciones (como ahora) y yo estaba indignadísimo (de ahí el título del blog) porque la cosa pintaba muy mal y a nadie parecia importarle (la abstencion fue notable, igual que ahora).

Solo quiero decir una cosa, con la ley electoral general que impera en España, la abstencion significa darle más escaños/concejalias y por lo tanto más poder a los partidos predominantes (no diré cuales son, evidentemente los 2 mas votados)y genera una injusticia grave en nuestra democracia.

La ley electoral debe ser modificada, lo sabemos todos, y sí, por si alguien no lo sabe estoy intentando hacer demagogia. Qué ansia que tienen los politicos de más y más poder, qué forma tienen de aferrarse al escaño. Debeis gobernar el estado y sus riquezas, y no a sus habitantes, a los cuales debéis servir y rendir cuentas.

Por cierto en 2009 iba mal, pero ahora va peor. Y lo digo yo que tengo trabajo. Los que están en el paro no se que coño hacen que no van todos a Madrid a quemar "metafóricamente" (que no digan que incito a la violencia) el Parlamento, el Senado y sus habitantes. Hay que crear el Partido de los Parados y concurrir a las elecciones generales de 2012. Y me he alegrado mucho de ver el Movimiento 15M / Democracia Real Ya. Gente poniéndose de acuerdo e intentando mejorar su país y su futuro.

De momento ésto sólo son chispas, a ver si prende fuego.

Saludos y buenas tardes

1 comentario:

  1. Que prenda fuego y tú, sí tú, escribas más frecuentemente... ¿Qué digo frecuentemente?... ¡Que escribas!...

    ¡Venga!... Manos a la obra,... digo, al blog...
    ¿Sí?...

    Saludos.

    ResponderEliminar