sábado, 13 de junio de 2009

Cada día estoy más sordo

Hace un rato mi mujer ha aprovechado una pausa publicitaria en la película que veía para venir a ver que hacia. Me ha dicho una cosa y yo he oido otra. Y eso es malo. Bastante malo. Cada día estoy más sordo.

La sordera (al menos la mía) supongo que es como todo, que el día que te das cuenta de ella, ya es preocupante. Te vas percatando poco a poco.

Hace algún tiempo que pienso en comprarme otro equipo de música más potente, no por joder al vecindario, sino porque opino que no se oye lo suficientemente y bien. De noche si que tengo la sensación de que todo se oye más y mejor.

Cuando me hablan de forma inesperada, nunca me entero a la primera de lo que me dicen, tengo que esforzarme por oirles. Es cierto que esto me pasa sobretodo en el trabajo. El ambiente es ruidoso, eso si dentro de los límites legales, y me aconsejan el uso de tapones pero no lo obligan y al final casi nadie los usa. Anualmente nos hacen una revisión medica y siempre resulta que del oído estoy bien. Ellos que sabrán.

Vivimos en un mundo lleno de ruidos - música, television, aire acondicionado, gente, tráfico, etc...- y menos mal que no vivo pegado a un aeropuerto o a una linea de metro o tren.

Si algún día vais a algún sitio realmente y absolutamente silencioso disfrutadlo porque es un bien escaso en nuestro estilo de vida. Y abrid bien los oídos.

viernes, 12 de junio de 2009

No puede ser, yo escribiendo un blog

Pues eso.

Hoy a las tantas y teniendo que levantarme muy pronto para ir a currar. Mi mujer haciendo su blog y yo para hacerme seguidor de ella no se me ocurre otra cosa - tiene cojones- que hacerme un blog.

Con la mala leche que tengo a estas horas, pues el título me resulta de lo más adecuado.
Y encima el domingo no fué a votar ni dios.
Asi estamos.

Saludos a todas y todos y que os den 1000 euros.